Complementos del café

STICKS INDIVIDUALES LA LECHERA, EL TOQUE PERFECTO PARA UN BUEN CAFÉ BOMBÓN

Imagen de leche condensada "La Lechera"
Logotipo de "La Lechera"

LA LECHERA DE NESTLÉ

Desde siempre ha sido nuestra marca preferida de leche condensada porque es 100% leche de Galicia, recogida a diario y la única que garantiza el mismo sabor en cada sobre.

Leche condensada La Lechera es apta para una dieta sin gluten y está avalada por la marca Nestlé, líder en nutrición y bienestar.Presentado en cajas de 50 uds.

GALLETAS SPECULOOS, LA MEJOR COMBINACIÓN PARA TU CAFÉ

Logotipo de la marca Vermeiren

Se trata de una de las galletas Belgas más reconocidas a nivel mundial que comenzaron a fabricarse en 1919, de ahí que a día de hoy mantegan su forma artesanal, ya que por aquel entonces se hacían a mano y ésta era su forma original.

Están consideradas como las genuinas Speculoos por ser las primeras, además de ser reconocidas como un producto Gourmet por tratarse de un producto totalmente natural que no contiene ningún tipo de colorante ni conservante.

¡Disfruta de sus Exquisitas Variedades!! Podrás elegir entre el sabor tradicional de canela, el rico chocolate o la deliciosa almendra.

Presentado en cajas de 300 uds.

Imagen de los productos de la marca Vermeiren

CHOCOLATINAS INDIVIDUALES COFEE DETAILS (49% DE CACAO)

Imagen de las chocolatinas individuales Cofee Details

Un pedacito de chocolate con un café expreso es, sin duda, una excelente manera de poner el broche de oro a la pausa más esperada.

Presentado en cajas de 400 uds.